He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir contenido o propuesta comercial de diligent

Blog Archives

Los 10 mejores diseños en e-commerce de diciembre

Escrito por: Jerom

En 2017 hemos visto una enorme cantidad de nuevas tiendas y tiendas viejas que se han rediseñado para adaptarse a las últimas tendencias del mercado y para tratar de solucionar algunos problemas de forma innovadora. Una de las mejores formas de conseguir un e-commerce bien diseñado es ver qué hacen los demás.

A lo largo de este año os hemos mostrado algunas listas con webs, tiendas y blogs cuyo diseño nos han gustado, sorprendido e inspirado. Por eso, ahora que ya estamos encarando el final del año, os quiero ofrecer un pequeño top con los mejores diseños en e-commerce que más me han llamado la atención. Son las siguientes.

 

Death Wish Coffee Company →

Los mejores diseños en e-commerce deathwishcoffee
Si presumes de tener el café más fuerte de toda la red debes tener una marca y una imagen gamberra acorde con tu producto. Death Wish Coffee lo logra, y siempre manteniendo el producto en primer plano, pudiendo comenzar la compra desde la propia cabecera de la web y dedicando un slider a algunas de las mejores críticas recibidas, algo que puede ser un buen recurso cuando el producto que ofreces en tu tienda es muy específico.

 

Bellroy →

10 mejores diseños en e-commerce bellroy
La home de esta tienda de carteras, bolsos y mochilas es muy tradicional, sin embargo al navegar por la web nos encontraremos con multitud de detalles que hacen de cada ficha de producto una página única y cuidadosamente adaptada para mostrar lo mejor del producto sin romper la imagen de la tienda. Los vídeos que se pueden encontrar a lo largo de la web, mostrando con humor y ritmo las ventajas de sus carteras y bolsos, también son dignos de mención.

 

Patagonia Provisions →

Mejores diseños en e-commerce Patagonia
Vender comida a través de la red no es algo sencillo, ya que se trata de un producto que puede sufrir mucho por las condiciones y duración del envío y muchos usuarios pueden tener dudas. Debes transmitir una imagen de máxima confianza y Patagonia Provisions lo logra gracias a un diseño muy cuidado y claro, con mucha información sobre sus productos, fotos muy elaboradas y vídeos sobre su elaboración.

 

Obey →

Mejores diseños en e-commerce opey clothing
Si una marca de ropa ha logrado captar el imaginario de la generación millennial esa es sin duda Obey, que incluso ha llegado a inspirar al arte callejero. La tienda online de la marca ha logrado transmitir su espíritu a la web dando un gran peso al blanco y negro y eligiendo muy bien en qué momento dar un toque de color. Y evidentemente, poniendo sus productos en primera fila.

 

Nextbit →

Los mejores diseños en e-commerce nextbit
Vender solo un producto –o solo un puñado- no quiere decir que no puedas tener un diseño con mucho juego, y Nextbit lo demuestra. La compañía fundada por el creador de Android tiene un único modelo de smartphone y una serie de accesorios para él. El producto estrella domina la cabecera, y dedican una página completa a sus virtudes. También juegan con los accesorios para realizar cross-selling.

 

Tinker Watches →

Los mejores diseños en e-commerce tinker
Un reloj es un producto muy personal, y Tinker Watches eleva esa idea al máximo permitiéndote construir uno a tu gusto. Cuenta con un editor muy intuitivo que te da diversas opciones de tamaño, material y colores de la correa –que además va mostrando la variación del precio a tiempo real- y ver el aspecto que tendrá el reloj cuando lo recibas.

 

Wocket Wallet →

Los mejores diseños en tiendas online wocket smart wallet
Vender la idea de una cartera inteligente puede no ser sencillo, por eso lo primero que te encuentras al entrar en este e-commerce es gente usándolo. Lo hace de forma discreta, con un vídeo en un pseudo-segundo plano que sin robar todo el protagonismo de la web te da una idea rápida de cómo funciona el producto. A medida que haces scroll hacia abajo vemos más detalles, pero es ese primer vídeo el que nos da la clave de forma discreta para entender qué nos quieren vender, pero manteniendo todavía cierto misterio para que sigamos investigando.

 

The Soap Co. →

Los mejores diseños en tiendas online soap & co
Nada transmitirá más tu confianza en el producto que tenerlo en la primera línea de tu e-commerce. Cuando entras en The Soap Co. lo primero que te encuentras es un slider con las últimas colecciones. A continuación explica qué la diferencia de la competencia antes de llegar a un listado con más productos. Pero lo ideal es que al entrar en tu tienda el posible comprador se encuentre con tu producto en todo su esplendor.

 

Zulu & Zephyr →

Los mejores diseños en tiendas online zulu & zephyr
A primera vista puede parecer una tienda más de ropa de las muchas que hay en la red. Sin embargo, si nos fijamos un poco más verás que las fotos de los productos son totalmente diferentes a las que estamos acostumbrados. En vez de mostrar una foto cuadrada con la prenda, aquí las encontramos alargadas y con una modelo en vez de el producto suelto, de forma que lo que resalta es la naturalidad y cómo nos quedará la ropa.

 

 

A Book Apart →

Los mejores diseños en e-commerce A Book Apart
Esta librería online ha trasladado el diseño de las portadas a su web, logrando que todo el conjunto se integre de forma fantástica, haciendo que sus colecciones destaquen y logrando un ambiente distinto a la mayoría de su competencia, que se basa fundamentalmente en grandes imágenes de la portada. Así también logra que la información sobre sus libros tenga mayor protagonismo en la ficha de producto.

 

 

Espero que te hayan gustado nuestra selección de los mejores diseños en e-commerce.

Hasta la próxima y felices fiestas.

Deja un comentario

Alimenta con lectores tu blog

Recibe el ebook en formato pdf y empieza a desarrollar tu blog desde hoy.

Al darte de alta te suscribes a la newsletter de diligent. Solo te enviaremos contendido interesante para proyectos digitales

Acepto las política de privacidad

Acepto recibir contenido o propuesta comercial de diligent

×
Del blog al éxito

Recibe el ebook en formato pdf y empieza a desarrollar tu blog desde hoy.

Al darte de alta te suscribes a la newsletter de diligent. Solo te enviaremos contendido interesante para proyectos digitales

Acepto las política de privacidad

Acepto recibir contenido o propuesta comercial de diligent

×
Como triunfar con tu tienda online

Descarga el eBook en Formato PDF y empieza a desarrollar tu tienda online.

Al darte de alta te suscribes a la newsletter de diligent. Solo te enviaremos contendido interesante para proyectos digitales

Acepto las política de privacidad

Acepto recibir contenido o propuesta comercial de diligent

×
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | X