Deja este campo en blanco, por favor.

He leído y acepto la política de privacidad

Facebook actualiza la metodología de cálculo para audiencias de sus anuncios

Escrito por:Julian

Cuando administras una campaña de publicidad en redes sociales necesitas contar con información confiable para tomar mejores decisiones para tu negocio.

Facebook lo sabe y acaba de actualizar la metodología que aplica para conocer el tamaño de las audiencias y presentar un estimado más cercano a la realidad.

Con la mejora propuesta, Facebook analizará -además de su propio canal- la audiencia en Instagram en busca de una visión más amplia que ayude a alcanzar los objetivos de campaña de modo más claro.

audiencia de anuncios en facebook

Nueva metodología de cálculo de audiencia de anuncios en Facebook

“Cuando un anunciante comienza a crear su campaña, esta herramienta le proporciona un cálculo estimado del alcance potencial total y diario de su campaña publicitaria. Es importante señalar que esa herramienta no refleja el alcance para campañas ya realizadas ni afecta otras métricas de alcance”, señalaron en el blog oficial de Facebook.

 

audiencia de anuncios en facebook

En la red social señalan que la variación estimada en la mayoría de los anuncios es inferior al 10% del tamaño de la audiencia que indica la herramienta.

Adornando métricas

La red social se mueve con rapidez frente a las últimas noticias sobre el cálculo equivocado en los indicadores de la audiencia para los anunciantes y en otras métricas relevantes.

Facebook ha calculado mal el número de Likes y emoticonos de reacción sobre los vídeos en vivo que los propietarios de páginas administran.

Estas informaciones no solo afectan los datos de campaña y los resultados finales, sino la propia credibilidad de Facebook como medio de publicidad y promoción.

Con la última actualización de la herramienta, Facebook busca que los anunciantes comprendan mejor cuál es el alcance previsto de audiencia mientras están en la fase de creación de sus anuncios.

Datos esenciales para gestionar las campañas de publicidad y tomar decisiones con información más cercana a la realidad.

 

Deja un comentario

Alimenta con lectores tu blog

Recibe el ebook en formato pdf y empieza a desarrollar tu blog desde hoy.

Deja este campo en blanco, por favor.

Al darte de alta te suscribes a la newsletter de diligent. Solo te enviaremos contendido interesante para proyectos digitales

Acepto las política de privacidad

×
Del blog al éxito

Recibe el ebook en formato pdf y empieza a desarrollar tu blog desde hoy.

Deja este campo en blanco, por favor.

Al darte de alta te suscribes a la newsletter de diligent. Solo te enviaremos contendido interesante para proyectos digitales

Acepto las política de privacidad

×
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Cerrar