He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto recibir contenido o propuesta comercial de diligent

    blog de estrategia digital Un espacio lleno de buenas ideas

    Noticias, casos de estudio, tendencias
    y nuestras
    experiencias en comunicación y marketing 

    Cómo mejorar la velocidad de tu página web

    En el mundo digital en el que la sociedad está inmersa desde hace unas décadas ha obligado a las empresas, negocios y comercios a convertirse y emigrar hacia internet con el objetivo de convertirse en […]

    Posted in News diligent | Comentarios desactivados en Cómo mejorar la velocidad de tu página web

    Reels Ads y los clientes

    Las redes sociales son el principal motor de cambio en la mayoría de las empresas y negocios. Y es que, la era digital en la que estamos inmersos ha obligado a los centros a emigrar […]

    Posted in News diligent | Comentarios desactivados en Reels Ads y los clientes

    Claves para conseguir una buena Home

    Bien es sabido que cuando se abre una página web, su «Home» es la cara visible y de identidad del propio proyecto, centro o empresa. Por tanto, hay que ser consciente que tu «home» por […]

    Posted in News diligent | Comentarios desactivados en Claves para conseguir una buena Home

    Google Analytics 4 vs Google Analytics

    El Google Analytics 4, antes comúnmente conocido como «App + Web», es un nuevo tipo de propiedad presentada en octubre de 2020 y que incluye una diversidad de informes diferentes a los que se muestran […]

    Posted in News diligent | Comentarios desactivados en Google Analytics 4 vs Google Analytics

    El Alt Text: qué es y por qué usarlo

    Al utilizar las estrategias SEO para optimizar una página web, es posible pasar por alto una de las herramientas más útiles: el Alt Text. A este respecto, te explicamos qué es este elemento SEO y […]

    Posted in News diligent | Comentarios desactivados en El Alt Text: qué es y por qué usarlo

    Los 6 mitos que ignorar sobre el SEO

    Así como existen muchas técnicas para posicionamiento SEO, también hay varios mitos que es importante que conozcas bien. Es por ello por lo que te mostramos las más comunes, de esta forma podrás usar mejor […]

    Posted in News diligent | Comentarios desactivados en Los 6 mitos que ignorar sobre el SEO

    CRO: Atraer usuarios y convertir clientes

    Uno de los principales objetivos del marketing digital es lograr un buena ratio de conversión en páginas web de ventas y servicios. Con el pasar de los años la competitividad en Internet ha incrementado y […]

    Posted in News diligent | Comentarios desactivados en CRO: Atraer usuarios y convertir clientes

    5 claves para que tu web posicione correctamente en Google

    Si estás comenzando en el ámbito web, seguramente tu principal prioridad es tener muchas visitas. Para esto, un buen posicionamiento es uno de los pilares fundamentales al momento de crear tu página. A este respecto, […]

    Posted in News diligent | Comentarios desactivados en 5 claves para que tu web posicione correctamente en Google

    Sitemap XML: una clave para mejorar tu SEO

    Hoy en día, la optimización de los motores de búsqueda no es suficiente para que un sitio web ocupe un lugar destacado entre los primeros resultados de búsqueda y gane gran visibilidad en línea. La […]

    Posted in News diligent | Comentarios desactivados en Sitemap XML: una clave para mejorar tu SEO

    El valor de configurar correctamente Google Analytics

    Google Analytics es una herramienta que es muy poderosa para tener un control total de todo tu sitio web. En esta herramienta, se muestran todas las estadísticas de tu página web, incluyendo el número de […]

    Posted in News diligent | Comentarios desactivados en El valor de configurar correctamente Google Analytics

    3 pasos para que tus usuarios abran tu newsletter

    Una práctica habitual de marketing son los newsletter, estos se basan en correos promocionales que envías a potenciales clientes. Cuando un usuario de tu sitio se ha suscrito a tu newsletter significa que ha puesto […]

    Posted in Email Marketing | Comentarios desactivados en 3 pasos para que tus usuarios abran tu newsletter

    5 tips para optimizar tus fichas de producto

    Si tienes una tienda en línea, tendrás fichas de producto. Es sumamente necesario que sepas cómo cautivar a tus visitantes. Esto se hace con la finalidad de «convencerlos» para que adquieran tu producto o servicio. […]

    Posted in ecommerce | Comentarios desactivados en 5 tips para optimizar tus fichas de producto

    Alimenta con lectores tu blog

    Recibe el ebook en formato pdf y empieza a desarrollar tu blog desde hoy.

      Acepto las política de privacidad

      Acepto recibir la newsletter de diligent

      Al darte de alta te suscribes a la newsletter de diligent. Solo te enviaremos contendido interesante para proyectos digitales

      ×
      Del blog al éxito

      Recibe el ebook en formato pdf y empieza a desarrollar tu blog desde hoy.

        Acepto las política de privacidad

        Acepto recibir la newsletter de diligent

        Al darte de alta te suscribes a la newsletter de diligent. Solo te enviaremos contendido interesante para proyectos digitales

        ×
        Como triunfar con tu tienda online

        Descarga el eBook en Formato PDF y empieza a desarrollar tu tienda online.

          Acepto las política de privacidad

          Acepto recibir la newsletter de diligent

          Al darte de alta te suscribes a la newsletter de diligent. Solo te enviaremos contendido interesante para proyectos digitales

          ×
          Fotografía de producto

          Descarga el eBook en Formato PDF y empieza a desarrollar tu tienda online.

            Acepto las política de privacidad

            Acepto recibir la newsletter de diligent

            Al darte de alta te suscribes a la newsletter de diligent. Solo te enviaremos contendido interesante para proyectos digitales

            ×