Please leave this field empty.

He leído y acepto la política de privacidad

Crea anuncios para móvil con Facebook Creative Hub

Escrito por:Julian

Facebook habilita para todos los usuarios Creative Hub, un espacio diseñado con el objetivo de inspirar a los anunciantes por medio de contenido atractivo y de generar ideas en el móvil que capten la atención de las personas.

Facebook Creative Hub es una herramienta rápida y sencilla para experimentar con la creación de contenido en Facebook e Instagram. Puedes ver con facilidad cuáles son los formatos de anuncio disponibles y elegir el que mejor se adapte a tu perfil y campaña.

Hasta ahora, Creative Hub solo estaba disponible para los profesionales de la publicidad y el marketing.

¿Qué puedo hacer con esta herramienta?

Dispones de una galería de inspiración con ejemplos del contenido más interesante de Instagram y Facebook para móvil.

Podrás obtener una vista previa de las ideas en la pantalla del móvil y generar una URL para compartir con clientes y compañeros de trabajo.

Facebook Creative Hub anuncios

Buscando inspiración para tu estrategia creativa

Con la galería de inspiración del centro de contenido de Creative Hubs descubrirás qué están creando otras marcas y agencias.

Tendrás acceso a vídeos de 360º, el formato por secuencia, vídeos y el espacio cambas. Verás el anuncio en tu smartphone para conocer el efecto en la sección de noticias de un móvil.

Como anunciante verás fácilmente qué formatos tienes disponibles para tus campañas y elegir el que mejor se adapte. La función vista previa permite crear modelos con tus ideas en todos los formatos de anuncio disponible.

Crea tu modelo de anuncio y visualízalo en el mismo entorno en que tu público lo verá. La herramienta simula la reproducción en la sección de noticias de Facebook y de Instagram para generar una experiencia real de lo que el usuario verá.

Colaboración entre agencias creativas

Creative Hub nació gracias al aporte de las agencias creativas.
El uso de esta herramienta simplifica la creación de anuncios directamente en Facebook e Instagram. Permite presentar las ideas del mismo modo en que un usuario la experimenta.

¿Preparado para  empezar a diseñar? Visita Creative Hub y encuentra inspiración antes de crear tu primer anuncio.

Deja un comentario

Alimenta con lectores tu blog

Recibe el ebook en formato pdf y empieza a desarrollar tu blog desde hoy.

Please leave this field empty.

Al darte de alta te suscribes a la newsletter de diligent. Solo te enviaremos contendido interesante para proyectos digitales

Acepto las política de privacidad

×
Del blog al éxito

Recibe el ebook en formato pdf y empieza a desarrollar tu blog desde hoy.

Please leave this field empty.

Al darte de alta te suscribes a la newsletter de diligent. Solo te enviaremos contendido interesante para proyectos digitales

Acepto las política de privacidad

×
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Cerrar