Blog Archives

Maquetación y desarrollo web en Barcelona

Escrito por:Diligent Team

Llevamos a cabo el desarrollo web en función de los objetivos solicitados, siguiendo rigurosamente la estética planteada y aprobada previamente. También tomamos en cuenta los principios de SEO para una optimización adecuada que facilitará una ágil indexación en los motores de búsqueda como Google. Además, la programación web que desarrollamos, se basa en lenguaje PHP y MySQL (bases de datos). Los estilos con CSS, JavaScript y según que caso Ajax para interfaces más complejas.

Un buen desarrollo web debe tener en cuenta
8 aspectos fundamentales

Solidez: es muy importante contratar un servicio de alojamiento web acorde a las necesidades del proyecto y ubicado en la localidad. Pero al mismo tiempo debe ofrecer velocidad, buenas prestaciones, atención al cliente y un panel de control fácil de gestionar.  Nosotros te lo gestionamos para que no te represente un dolor de cabeza.

Creatividad: el buen diseño web capta la atención de los usuarios incentivando las ventas, los fideliza y los convierte en prescriptores de la marca.

Usabilidad: una web debe ser fácil de navegar. Nos encargamos de que la web le ofrezca el camino más corto al usuario para desplazarse cómodamente y le guiamos para que este haga clic en el botón que más nos interese. 

Simplicidad: la belleza debe estar también por dentro. El desarrollo web que te ofrecemos es justo la cantidad de líneas de código que tu web necesita, ni más ni menos. Google prioriza las webs con un código fuente limpio. Mientras más sencillo sea el desarrollo del código fuente, Google lo indexará más rápido y facilitará el buen posicionamiento. 

Velocidad: la velocidad tiene mucho que ver con la simplicidad en el código fuente; sin embargo, hay más aspectos a tener en cuenta en el desarrollo web que ayudan a una ágil carga como las imágenes optimizadas. En diligent cuidamos cada detalle y a la hora del desarrollo web, nos preocupamos de que las imágenes tengan la mayor calidad posible pero a la vez que carguen en el menor tiempo posible. 

Seguridad: mientras programamos la web, nos ocupamos de implementar los plugins de seguridad necesarios para evitar los malware y, por otro lado, implementamos una aplicación que nos permita tener un backup constante de todo el desarrollo web y la base de datos para proteger la información.

Medición: ¿verdad que te gustaría saber cuántas visitas has tenido cada mes? ¿Qué páginas son las más vistas? ¿Cuántas personas han compartido tus post? Hoy en día todo proyecto online es medible. Justo antes de publicar tu página web, implementamos una cuenta de Google Analytics para que puedas estar al tanto del rendimiento de tu web. También podemos añadir plugins de analítica que te permita tener un seguimiento a simple vista del avance de tu web.

Contenido de valor: siempre recomendamos que dentro de una página web, podamos implementar un blog que sirva de plataforma para añadir contenido de valor y así atraer a tus usuarios. Google premia el buen contenido con el posicionamiento pero, obviamente, si el contenedor (la web) dispone de un buen desarrollo web optimizado, el contenido tendrá más probabilidades de ser indexado por Google.

Deja un comentario

Alimenta con lectores tu blog

Recibe el ebook en formato pdf y empieza a desarrollar tu blog desde hoy.

Al darte de alta te suscribes a la newsletter de diligent. Solo te enviaremos contendido interesante para proyectos digitales

×
Del blog al éxito

Recibe el ebook en formato pdf y empieza a desarrollar tu blog desde hoy.

Al darte de alta te suscribes a la newsletter de diligent. Solo te enviaremos contendido interesante para proyectos digitales

×
Las cookies nos ayudan a desarrollar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies. Más información | Cerrar