He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir contenido o propuesta comercial de diligent

¿Cómo una pequeña empresa logró un anuncio en la Super Bowl?

Escrito por: Diligent Team

¿Cómo logró una pequeña compañía de café estar presente en el evento deportivo más importante para la publicidad sin gastar un dólar? Detrás, una estrategia de marketing y publicidad exitosa que no esperas.

Es la historia de Death Wish Coffee, a quien poco le importa los casi 5 millones de dólares por un anuncio de 30 segundos durante la Super Bowl, el espectáculo deportivo más visto del año.

¿Cómo lo hizo? Ganó el concurso de Intuit, una compañía de software financiero que ha elegido como estrategia de marketing promocionar a una pequeña empresa. Original ¿verdad? Intuit compra cada año 30 segundos de espacio publicitario el la Super Bowl y desarrolla su concurso para empresas de dimensiones reducidas a quienes les resulta imposible acceder un evento de estas dimensiones.

publicidad pyme

Death Wish Coffee, con sede en Nueva York, superó a otras 15 mil empresas en el concurso de Intuit. ¿Qué tiene de especial esta marca de café? Duplica los niveles de cafeína por taza. Como dice su slogan:  "The World's Strongest Coffee".

El comercial de los vikingos suicidas, a quien esperan unos 100 millones de espectadores, es visualmente potente. Asocia la idea de café como impulso vital de los luchadores de cada día, en este caso con el doble de potencia que una marca tradicional.

La edición anterior del concurso fue para GoldieBlox, empresa que diseña juguetes para niñas que escapan de los estereotipos y se orientan a la ingeniería.

El próximo domingo 7 de febrero aparecerá este espectacular comercial entre las grandes marcas mundiales para deleite de sus solo 11 empleados. La Super Bowl,  se ha convertido en el evento más visto del año en Estados Unidos y en el de mayor inversión para los anunciantes. Por algo nadie quiere perder sus 30 segundos de gloria.

Deja un comentario

Alimenta con lectores tu blog

Recibe el ebook en formato pdf y empieza a desarrollar tu blog desde hoy.

Acepto las política de privacidad

Acepto recibir la newsletter de diligent

Al darte de alta te suscribes a la newsletter de diligent. Solo te enviaremos contendido interesante para proyectos digitales

×
Del blog al éxito

Recibe el ebook en formato pdf y empieza a desarrollar tu blog desde hoy.

Acepto las política de privacidad

Acepto recibir la newsletter de diligent

Al darte de alta te suscribes a la newsletter de diligent. Solo te enviaremos contendido interesante para proyectos digitales

×
Como triunfar con tu tienda online

Descarga el eBook en Formato PDF y empieza a desarrollar tu tienda online.

Acepto las política de privacidad

Acepto recibir la newsletter de diligent

Al darte de alta te suscribes a la newsletter de diligent. Solo te enviaremos contendido interesante para proyectos digitales

×
Fotografía de producto

Descarga el eBook en Formato PDF y empieza a desarrollar tu tienda online.

Acepto las política de privacidad

Acepto recibir la newsletter de diligent

Al darte de alta te suscribes a la newsletter de diligent. Solo te enviaremos contendido interesante para proyectos digitales

×