He leído y acepto la política de privacidad

Las 4 mejores aplicaciones de fotografía para iphone

Escrit per:Jerom

El recorrido que han tenido cámaras fotográficas en teléfonos móviles es espectacular. Hace no tanto, ofrecían un resultado que era poco mejor que un mejunje de pixeles, hoy son capaces de obtener unos resultados que, en condiciones adecuadas, pueden rivalizar con las réflex. Algo parecido pasa con el caso particular del iPhone, cuyas primeras cámaras no eran gran cosa ni comparadas con otros teléfonos del mercado como el Nokia N95. Sin embargo, todo cambió con el iPhone 4, y desde entonces todas las versiones del teléfono de Apple han tenido una de las mejores cámaras. Por eso, hoy te quiero hablar de las 4 mejores aplicaciones de fotografía para iphone.

La revolución que comenzó con el teléfono inteligente de Apple ha terminado con un smartphone en cada bolsillo y ha hecho que el mercado de las cámaras compactas prácticamente desaparezca. Dicen que la mejor cámara es la que llevas contigo, y en el caso del iPhone es una de las mejores cámaras que puedes tener. ¿Pero se puede mejorar?

La aplicación de la cámara también ha mejorado enormemente desde aquella simple app que era poco más que un botón de disparo, ofreciéndote múltiples opciones de disparo. Sin embargo, se pueden encontrar aplicaciones de terceros que ofrecen todavía más opciones que la app nativa, añadiendo un mayor control o la posibilidad de disparar en RAW, un punto interesante a tener en cuenta a la hora de hacer tus fotografías de producto desde el móvil.

Camera+

Una de las aplicaciones más recurrentes para aquellos que quieren sacar todavía más partido de las cámaras de sus iPhone. Es un buen equilibrio entre facilidad de uso y opciones más profesionales, como el flash continuo para rellenar una escena, modo macro, la posibilidad de disparar en RAW y una poderosa herramienta de revelado integrado en la misma aplicación.

mejores aplicaciones de fotografía para iphone

Otro aspecto interesante es que te permite exportar las imágenes en JPEG o en TIFF, dándote todavía más posibilidades según tus necesidades.

Disponible por 2,99$ en la AppStore.

 

Manual

Si Camera+ es el clásico, Manual es la joven promesa que ha llegado para disputar el trono. Como su nombre indica, permite modificar manualmente una enorme cantidad de variables como la sensibilidad ISO, balance de blancos, el obturador o el foco, todo con una interfaz elegante e intuitiva.

mejores aplicaciones de fotografía para iphone Camera+

Ofrece una buena colección de filtros, visor EXIF, guardar en RAW DNG e histograma a tiempo real y modo de flash de relleno. También tiene un modo de disparo con retraso ideal para las exposiciones largas.

Disponible por 3,99$ en la AppStore

 

Prime Raw Camera 

Si te gusta hacer distintos juegos con el enfoque, esta sea posiblemente una de las mejores aplicaciones que puedas descargar, ofreciéndote una serie de herramientas que consiguen que los puntos de enfoque destaquen sobre el resto, logrando esas composiciones tan mágicas.

mejores aplicaciones de fotografía para iphone Prime-Raw Camera Manual

Pero no se limita a solo eso. Como Camera+ y Manual, también te permite realizar fotografías en formato RAW y controlar manualmente parámetros como el ISO, el balance de blancos o la velocidad de obturación. Incluso cuenta con un modo de prioridad de velocidad de obturador, así como rejillas que van desde la regla de los tercios a la composición áurea.

Disponible por 1,99$ en la AppStore

 

ProShot 

Otra completísima aplicación que te permite un control absoluto de los parámetros de la cámara, tanto de forma manual, semimanual o automática, un modo para realizar pintura con luz, Incluso cuenta con un zoom de 50 aumentos –digital, eso sí- y la posibilidad de guardarte varias configuraciones de cámara personalizadas. Cuenta con una galería propia que te permite editar las fotografías y datos EXIF.

mejores aplicaciones de fotografía para iphone ProSHot

Se trata de una de las opciones más completas que puedes encontrar en la AppStore, y pese a la enorme cantidad de opciones, aunque su interfaz no se cuente entre las mejores de su categoría. 

Disponible por 3,99$ en la AppStore

 

 

Espero que con este post en el que te hablamos brevemente de estas aplicaciones de fotografía para iPhone encuentres la app que más te guste para tus fotos.

Hasta la próxima

Deja un comentario

Alimenta con lectores tu blog

Recibe el ebook en formato pdf y empieza a desarrollar tu blog desde hoy.

Al darte de alta te suscribes a la newsletter de diligent. Solo te enviaremos contendido interesante para proyectos digitales

Acepto las política de privacidad

×
Del blog al éxito

Recibe el ebook en formato pdf y empieza a desarrollar tu blog desde hoy.

Al darte de alta te suscribes a la newsletter de diligent. Solo te enviaremos contendido interesante para proyectos digitales

Acepto las política de privacidad

×
Como triunfar con tu tienda online

Descarga el eBook en Formato PDF y empieza a desarrollar tu tienda online.

Al darte de alta te suscribes a la newsletter de diligent. Solo te enviaremos contendido interesante para proyectos digitales

Acepto las política de privacidad

×
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Cerrar