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Los 10 mejores ecommerce de febrero

Escrito por: Diligent Team

Como ya sabéis, en Diligent nos encanta navegar por la red para encontrar nuevas y sorprendentes formas de  solucionar esos problemas con los que nos encontramos cada día quienes nos dedicamos a diseñar páginas web. El mundo está lleno de diseñadores excepcionales y gente que está dispuesta a tomar grandes riesgos, y no hay nada como ver qué hacen, tomar nota y aprender de ellos. Y por eso os traemos los mejores ecommerce del mes de febrero.

 

Som Jaumell →

Som Jaumell mejores ecommerce de febrero

Empezamos con esta sensacional web de un hotel mallorquín que consigue transmitir con el diseño de su web la paz y la tranquilidad que cualquiera espera del turismo rural, gracias a unos tonos marrones y la limpieza del diseño. Las fotografías apoyan esta emoción, mientras que el menú para reservar habitación es bien visible e intuitivo.

 

Shopskin →

Shopskin mejores ecommerce de febrero

Siempre hemos dicho que el producto debe estar en el primer plano de tu web, pero eso no quiere decir necesariamente que el producto sea exactamente lo que vendes. En Shopskin lo han entendido perfectamente: ellos no venden cremas, venden pieles perfectas. Y eso es lo que encontramos al entrar en su tienda, nada de potes aburridos, ellos muestran resultados. Los botes están solo a un click de distancia, cuando ya has visto lo que son capaces de hacer.

 

My Bean About →

My Bean About mejores ecommerce de febrero

Si vendes un producto tan original que el público y que el público puede no estar acostumbrado a él, tu página web se lo tiene que explicar rápido y de un vistazo. En My Bean About le han dado un giro al típico puff, dándole una forma aún más ergonómica y además fácil de transportar. Quizá nunca hayas necesitado (ni vayas a necesitar) un puff mochila, pero explicar al usuario con un slider qué diferencia tu puff de los demás es una lección de diseño web.

 

MSGM →

MSGM mejores ecommerce de febrero

En ocasiones el mercado de determinados nichos está tan saturado que debes vender un espíritu, como la animación que te recibe en MSGM, una explosión de muebles que transmite en una montaña rusa loca lo que quiere conseguir con el diseño de sus prendas. A un solo click, visible pero sin molestar al mensaje, tienes el acceso al producto, perfectísimamente categorizado y con fotos de producto que muestran cómo queda puesto y en combinación con otras prendas. Ideal para hacer cross-selling.

 

Stine Goya →

Stine Goya mejores ecommerce de febrero

La tienda de esta marca danesa es un ejemplo parecido al anterior, pero muestra como los mismos conceptos se usan para una marca completamente distinta. El diseño de la web también transmite el punto extravagante y colorido de sus prendas, pero a la vez un tono menos gamberro y más clásico. Como en el caso anterior, también muestra sus prendas con modelo y en combinación con otras prendas convenientemente enlazadas.

 

Simply Chocolate →

Simply Chocolate mejores ecommerce de febrero

Esta web es un ejemplo fantástico del uso de uso del paralaje, también conocido como efecto paralax, para aprovechar el color y el diseño plano y a la vez dotar de dinamismo a la web, en la que da la sensación de que el contenido y el fondo se mueven a velocidades distintas. Los bombones son un producto ideal para algo así (todo el mundo asocia distintos colores de envoltorio a distintos chocolates¡). La web consigue proporcionar personalidad a cada producto y a la vez dar información rica y clara sobre cada uno.

 

Fotonaut →

Fotonaut mejores ecommerce de febrero

Como hemos visto con My Bean About, vender un producto que es totalmente nuevo en el mercado no siempre es fácil. El color amarillo de la web transmite una idea de modernidad, junto a la estética de astronautas. Se trata  de una web dirigida a empresas o agencias de eventos, ofrece un sistema fotográfico similar a los fotomatones para fiestas. La web pone en primer plano la idea clave: es un equipo que se amortiza rápido. El resto de información está bien ordenada, pero siempre subeditada a esa idea central.

 

A-dam Underwear →

A-dam Underwear mejores ecommerce de febrero

Los calzoncillos son una prenda que se presta a muchos chistes, y esta tienda abraza ese concepto, no por nada una de las imágenes con la que te topas nada más entrar es la de unos globos y un poco más abajo un enorme texto que reza "tienes pelotas". Se trata de una tienda que no parece una tienda a primera vista. Eso sí, hay dos botones centrados que nunca desaparecen por mucho que hagas scroll: el del blog y la de la tienda. También es un gran ejemplo del diseño asimétrico, cada vez más popular.

 

Someone Shoes →

Someone Shoes mejores ecommerce de febrero

De una tienda que no parece una tienda pasamos a una que a primera vista es bastante clásica, pero no por ello no tiene ideas muy interesantes. Siempre hemos dicho que el producto de una tienda debe estar en primer plano, pero las reglas están para romperlas y eso hacen en Someone, poniendo paisajes de parajes naturales, con sus productos intercalados entre ellas. En la red mucha gente ofrece zapatos, pero ellos te ofrecen una aventura y el compañero ideal. Eso sí, el botón que lleva a la tienda está bien visible.

 

The Practical Man →

The Practical Man mejores ecommerce de febrero

Hasta ahora hemos visto muchos ejemplos de tiendas online que tienen un diseño rompedor en su página principal, que aprovechan para marcar su personalidad, pero que en las categorías de producto y en las fichas recurren a un estilo más habitual para asegurarse de que los usuarios están cómodos a la hora de comprar. The Practical Man nos muestra que eso no es necesariamente incompatible con mantener el estilo en toda la tienda, con esa paleta de colores llamativa y contrastada, con unos bloques muy marcados. La personalidad no está marcada con la dificultad de navegar y esta web lo demuestra.

 

Espero que os haya gustado esta selección de los mejores ecommerce de febrero.

Hasta la próxima

Comments

Josep Gracia
27 julio, 2018 at 7:23 pm

En nuestra empresa de diseño, siempre hemos creído que hay varios plugins commerce que si tienes unos buenos diseñadores web puedes dar una estética y solución commence perfecta.

    Jerom
    14 agosto, 2018 at 1:49 pm

    Gracias por tu comentario Josep. Un saludo.

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