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Los 10 mejores ecommerce de abril

Escrito por: Diligent Team

Como ya sabéis, navegar por ecommerce de todo el mundo es una de las cosas que más me gusta hacer. No solo por encontrar nuevos juguetes en los que gastar el dinero, también para encontrar nuevas ideas que aplicar a mis páginas y las de mis clientes. Estos son alguno des de los mejores e-commerce del mes de abril.

 

Polo Fangio→

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Este ecommerce puede descolocar un poco al principio, ya que la mayoría no estamos acostumbrados a este sistema de tarjetas giratorias, pero lo cierto es que logran crear una experiencia de navegación muy fluida y elegante, muy acorde con la imagen que quiere transmitir la marca. Cuenta con la ventaja de que es un ecommerce con un catálogo reducido, por lo que se puede permitir ciertos experimentos sin comprometer la usabilidad del sitio.

 

Langly→

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La aventura y la fotografía son dos conceptos que están muy unidos y a la vez muy peleados. Por un lado es una gran oportunidad para tomar instantáneas, por otro queremos que nuestras preciadas cámaras estén protegidas. Este ecommerce consigue aunar ambos conceptos. Se trata de una tienda de bolsas para cámaras, poniendo gran énfasis en la idea de aventura, algo que pone en primer plano en su imagen. Hace un gran trabajo en lo que a ficha de producto se refiere, mostrando no solo el exterior, también con detalle el interior y como se puede distribuir el material.

 

AllBirds→

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Esta marca de zapatillas nativa de Nueva Zelanda ha querido apostar por la lana de oveja )(un animal muy habitual en la isla) para su producto. Para transmitir un espíritu de aventura ha apostado por imágenes de su producto en espacios abiertos, pero también por una gran cantidad de animaciones. Es un gran ejemplo de cómo usar el contenido en vídeo en una tienda on-line. Y otra gran idea: ofrece reembolsar el dinero si no quedas satisfecho con el producto. Esto transmite una gran seguridad al comprador y facilita convencerle para que pase por caja.

 

Black Milk→

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Muchas son las marcas que quieren transmitir una imagen gamberra y transgresora, pero pocas lo logran como Black Milk, llevando el espíritu irreverente de sus modelos a la web, especialmente gracias a una fotografía muy trabajada y con una enorme relevancia en la web. Las fichas de producto también están muy bien trabajadas, mostrando cómo quedan puestas con otras prendas y mostrándolas en sugerencias.

 

Huru→

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Otra marca de mochilas. En este caso Huru cuenta con un solo modelo, por lo que se puede permitir toda la home para destacar las bondades de su bolsa. A medida que te vas deslizando hacia abajo, un scroll lateral te va mostrando todos los aspectos: resistente al agua, capacidad, los arneses… deslizarse hacia abajo y ver que la web se mueve hacia el lado es un poco extraño, pero también le da un punto mágico a la web. Y en la esquina superior, siempre visible, el botón de comprar.

 

Bokeh Life→

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Muchas veces no es necesario una tienda muy compleja. Es más, la mayoría de veces la simplicidad es una enorme virtud muy infravalorada. Esta tienda ofrece cuatro modelos de gorra y para ello apenas necesita cuatro páginas y un botón de comprar. Sencillo, bonito y funcional. Y fotografías con efecto bokeh, obviamente.

 

Ecobee→

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La mayoría de las compras tienen un elemento emocional muy alto, pero si hay un público que valora tener toda la información de un producto es el tecnológico, y Ecobee, una empresa que fabrica productos de domótica, pone un gran esfuerzo en mostrar todo lo posible en su ficha de producto, de forma intuitiva y eficaz, dando un gran peso a todos los sistemas con los que es compatible. Todo de forma clara y muy clásica, con tonos blancos y verdes que evocan a la naturaleza, ideal para vender productos ecológicos.

 

Lilgadgets→

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Esta marca de auriculares está especializada en productos para niños. El fondo claro hace que los colores vivos del producto destaquen especialmente. En sus fichas de producto destaca lo bien que está explicadas las características de cada modelo y los beneficios para los pequeños de usar auriculares específicos para ellos en vez de otros normales, algo que siempre es atractivo para los padres.

 

Mollusk Surf

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La cultura surf es inseparable de un cierto tipo de música, y abrir la web con un vídeo cuya imagen de portada emula la de un disco vintage es la mejor forma de ponernos en situación, y todo va muy acorde tanto con la estética de la marca como con la de la web. La web recurre a un esquema muy clásico y funcional para la navegación con un menú desplegable a la izquierda con todas las categorías, el buscador y las redes sociales muy visibles.

 

Bootstrap→

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No hay mejor modo de presentar tu producto que que tu propia tienda parezca hecha con él. No sabemos si esta tienda usa uno de sus temas de WordPress, pero su tienda realmente transmite esa sensación. El esquema es sencillo y ofrece una gran cantidad de información de cada una de ellas, pero lo que destaca por encima de todo es el hecho de poder trastear y navegar por páginas simuladas con cada plantilla para poder ver su potencial.

 

Espero que esta selección de los mejores eCommerce de abril te hayan gustado e inspirado.
Hasta la próxima.

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