He leído y acepto la política de privacidad

Blog Archives

10 páginas web mejor diseñadas del mes de noviembre

Escrit per:Jerom

Decía Pablo Picasso que los buenos artistas copian, pero que los grandes roban. Esa frase fue más tarde repetida por Steve Jobs. Por eso, si queremos crear una buena página web no hay nada como darte una vuelta por Internet, visitar todo tipo de páginas y quedarte con ideas que puedan servirte para la tuya.

Por eso, al igual que en el post anterior en el que comparto las 10 mejores tiendas del mes he continuo con otro en el que te cuento las páginas web mejor diseñadas (bajo mi punto de vista) o que más me han llamado la atención.

Con suerte, muchos de vosotros podáis encontrar algo en ellas algo que os permita solucionar algún defecto en vuestra página o tal vez os ayude a generar vuestras propias ideas. Nada hace fluir las ideas propias como las ideas de otros.

¡Es posible que incluso uno de los próximas entregas vuestra página aparezca aquí!

 

.

FedEx Soundtrack →

páginas web mejor diseñadas power to poster

Cuando has hecho una compra por Internet, esperar la llegada del paquete es una de las peores partes. Puede que por lo que sea hayas retrasado la compra meses, pero en el momento en el que procesas el carrito lo quieres ya.

FedEx ha encontrado una manera espectacular de amenizar la espera, creando una visualización del estado del pedido visualmente espectacular, creando una banda sonora nuevo para cada envío. Si no tienes ningún envío para probarlo, puedes crear uno ficticio. Merece la pena.

 

.

Power to the poster →

páginas web mejor diseñadas power to poster

Esta web se dedica a recopilar pósters sobre justicia social, igualdad de derechos, feminismo y lucha racial enviados por los propios usuarios. El gran mérito de esta web es proporcionar a las imágenes un marco que potencia su impacto sin perder potencia propia.

.

.

Last Jedi 360 Lego Experience →

páginas web mejor diseñadas Last Jedi 360 Lego Experience

A falta de un mes para el estreno de la nueva entrega de la franquicia Star Wars, la maquinaria publicitaria de Disney está a toda máquina. Lego ha creado una experiencia interactiva en realidad virtual, aunque también se puede vivir desde el escritorio, lleno de humor y que consigue unir el espíritu de Lego con el de la saga galáctica.

.

Travel to Oregon →

páginas web mejor diseñadas travel to Oregon

Por si no lo habías notado, lo retro y lo ochentero está de moda. El estado de Oregón lo ha querido aprovechar creando este juego con una estética digna de Stranger Things que te permite explorar todas las posibilidades que ofrece el estado 33 de la unión que celebra su 175 aniversario. Desde esquí hasta surf, todo está reflejado en este aparentemente arcaico juego.

.

North Korea Missiles →

páginas web mejor diseñadas North Korea Missiles

Corea del Norte es uno de los temas informativos más candentes a medida que desarrolla su programa nuclear. Sus últimas amenazas han encendido todas las alarmas en Australia, país que ahora está dentro del alcance de los misiles de Kim Jong-Un. La cadena australiana ABC ha realizado esta espectacular infografía web que muestra con detalle la situación nuclear coreana. Espectacular, incluso en móvil.

.

Wind & Words →

páginas web mejor diseñadas Wind & Word

Para quienes no han leído los libros, seguir Juego de Tronos puede ser algo complicado. Wind & Words trata de hacer el trabajo más sencillo con unas espectaculares escenografías donde podemos ver las relaciones entre todos los personajes y cuantas frases han intercambiado entre ellas. La experiencia que ofrece no se limita solo a lo visual, sino que también han recurrido al sonido para crear una atmósfera digna de cualquier castillo de Poniente.

.

Modernismo vienés →

páginas web mejor diseñadas Modernismo vienés

El modernismo no se quedó solo en Barcelona. Viena fue otra de las grandes capitales mundiales del movimiento. Este año se celebran 100 años de la muerte de cuatro grandes maestros: Gustav Klimt, Egon Schiele, Otto Wagner y Koloman Moser. La ciudad ha querido rendirles homenaje desde la web del aniversario. Y hubieran estado orgullosos.

.

Curious critters →

páginas web mejor diseñadas curious critters

Una experiencia para los más pequeños, en la que deben moverse por un mundo vistoso descubriendo criaturas míticas de todo el mundo, desde el Big Foot hasta el monstruo del lago Ness. Tanto la música como el diseño cuadran a la perfección para tener a los niños entretenidos mientras descubren leyendas de todo el mundo.

.

Air France Music →

páginas web mejor diseñadas Air France Music

¿Te espera un largo viaje a bordo de un avión de Air France? Desde esta web podrás consultar y escuchar toda la música que la línea aérea pondrá a tu disposición. El diseño es soberbio, pero no se limita a exponerte las canciones en formato playlist, sino que también incluye entrevistas con los artistas. Sin duda, una forma forma distinta y muy trabajada de aproximarse a lo que podrían haber liquidado en una lista pública de Spotify.

.

Coco: Celebrate Your Moment →

páginas web mejor diseñadas Coco Disney

Otra página que prepara la llegada de una película de Disney, en este caso de Pixar. El día de los muertos mexicano es uno de los más vistosos del mundo, con una iconografía fácilmente reconocible. Pixar lo va a explotar en su cinta, y el trabajo que ha hecho llevándolo a esta web promocional es sencillamente digno de admirar.

 

Espero que te haya gustado.

Hasta la próxima.

Deja un comentario

Alimenta con lectores tu blog

Recibe el ebook en formato pdf y empieza a desarrollar tu blog desde hoy.

Al darte de alta te suscribes a la newsletter de diligent. Solo te enviaremos contendido interesante para proyectos digitales

Acepto las política de privacidad

×
Del blog al éxito

Recibe el ebook en formato pdf y empieza a desarrollar tu blog desde hoy.

Al darte de alta te suscribes a la newsletter de diligent. Solo te enviaremos contendido interesante para proyectos digitales

Acepto las política de privacidad

×
Como triunfar con tu tienda online

Descarga el eBook en Formato PDF y empieza a desarrollar tu tienda online.

Al darte de alta te suscribes a la newsletter de diligent. Solo te enviaremos contendido interesante para proyectos digitales

Acepto las política de privacidad

×
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Cerrar