Alsus Tecnològic
Desarrollo de la identidad, redacción de todos sus contenidos y proyecto web corporativo para Alsus Tecnològic.
Una empresa tecnológica que desarrolla e implementa recursos de comunicación avanzados que se integren en las acciones de marketing para grandes superficies como elCorteIngles y Sephora.
Sin embargo, a pesar de ser una empresa de tecnología, buscamos humanizar la marca con la historia los socios fundadores. Por otro lado, al ser un producto y servicio extraordinarios, enfocamos toda la comunicación de cara a los directores de Marketing, hablando en su lenguaje, explicamos las ventajas y mostramos la capacidad de crear soluciones a sus propuestas creativas.
Brand
A la hora de pensar en la construcción del símbolo encontramos una conexión simple que explica muy bien la vinculación de la compañía con su cliente-proyecto.
Alsus es partner de El corte Inglés, y el triángulo es el protagonista en la imagen corporativa de los grandes almacenes. Aunque esta nueva imagen cuenta con su propia independencia tanto en la forma final como en los colores, buscamos una evocación a la marca madre al respetar la figura geométrica característica.
Imagotipo construido por el juego de varios triángulos equiláteros, representado en dos colores primarios: el azul y el amarillo. El azul es el color principal de las cualidades intelectuales: inteligencia, ciencia y tecnología. Mientras que el amarillo representa a la luz, la creatividad y optimismo. El amarillo también asociado a la inteligencia..
web 100% responsive
Cliente: Alsus Tecnològic